27°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
27°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Baja California

Tijuana tiene incremento de pacientes por infección respiratoria aguda grave

Tijuana tiene incremento de pacientes por infección respiratoria aguda grave reconoce el director de Prestaciones Médicas, Doctor Víctor Hugo Borja.

Alejandra Guerra••Baja California

CIUDAD DE MÉXICO.- Tijuana tiene incremento de pacientes por infección respiratoria aguda grave  reconoce el director de Prestaciones Médicas, Doctor Víctor Hugo Borja.

Las autoridades de salud señalan que no están rebasados y dichos casos serán analizados y el IMSS ya está con personal para la reconversión de los hospitales en Baja California.

2439

Cómo el coronavirus ataca el cuerpo humano


Justo este lunes se reconoció el aumento de casos covid-19 con 110 de los cuales hay 68 en Tijuana; 44 en Mexicali; 2 en Ensenada y 1 en Rosarito.

Además, en el ámbito de letalidad la entidad se ubica por encima de la media con 6.31 por cada 100 casos a diferencia de los 5.13 que es la media nacional.

Anuncio
LETALIDAD

En el ámbito nacional ya suman 2 mil 439 casos, 6 mil 295 sospechosos, 11 mil 471 descartados y 125 decesos.


Te puede interesar:

Notas relacionadas