
Tijuana tiene incremento de pacientes por infección respiratoria aguda grave
Tijuana tiene incremento de pacientes por infección respiratoria aguda grave reconoce el director de Prestaciones Médicas, Doctor Víctor Hugo Borja.
CIUDAD DE MÉXICO.- Tijuana tiene incremento de pacientes por infección respiratoria aguda grave reconoce el director de Prestaciones Médicas, Doctor Víctor Hugo Borja.
Las autoridades de salud señalan que no están rebasados y dichos casos serán analizados y el IMSS ya está con personal para la reconversión de los hospitales en Baja California.

Cómo el coronavirus ataca el cuerpo humano
Justo este lunes se reconoció el aumento de casos covid-19 con 110 de los cuales hay 68 en Tijuana; 44 en Mexicali; 2 en Ensenada y 1 en Rosarito.
Además, en el ámbito de letalidad la entidad se ubica por encima de la media con 6.31 por cada 100 casos a diferencia de los 5.13 que es la media nacional.

En el ámbito nacional ya suman 2 mil 439 casos, 6 mil 295 sospechosos, 11 mil 471 descartados y 125 decesos.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural
- Balance en Sagarhpa: Tecnificación hídrica y modernización del campo marcan la gestión en Sonora
- Histórica expulsión: Miguel Almirón, primer penalizado bajo la ‘Ley Prestianni’



