En 43 días de campaña, Arturo González se ganó la confianza y respaldo ciudadano, que sin duda se traducirá en votos el próximo 2 de junio.

El candidato a la alcaldía de Tijuana por MORENA,  fue el único de los aspirantes que recorrió con éxito las colonias más alejadas y abandonadas de la ciudad, donde fue muy bien recibido por sus habitantes. En cada una d e las más de 200 colonias recorridas, el candidato se comprometió a castigar a los corruptos, regresar la seguridad a Tijuana y gobernar con honestidad y transparencia.

Servicios públicos de calidad, mejoramiento de vialidades, semaforización y atender la inseguridad, son las principales propuestas que Arturo González ha presentado de frente a la comunidad en más de 200 colonias, principalmente en la zona este de Tijuana.

TE SUGERIMOS  Los Traidores

El candidato dijo “Hay muchas carencias en Tijuana, desafortunadamente hemos tenido gobiernos que no atienden la problemática, por lo que las necesidades que tienen los ciudadanos son demasiadas. Nosotros trabajaremos en concretar un gobierno honesto y transparente que acabe con la corrupción y con el abandono que tantas familias tienen”

Colonias como Las Delicias, Santa Fe, Valle de las Palmas, Natura, Lomas del Rubí, entre otras, recibieron al candidato con los brazos abiertos por parte de colonos, quienes han expuesta la falta de servicios públicos y poca atención por parte de la actual administración municipal.

González Cruz señaló que el compromiso con la gente de Tijuana es mayor, ya que tanta aceptación que ha tenido en las últimas semanas, lo obliga como futuro alcalde de la ciudad en cumplir las promesas que se han dado a conocer y atender el rezago que existe actualmente “Nosotros sabemos que la expectativa que la ciudadanía tiene con nosotros es muy alta, pero quiero decirles que nosotros vamos a cumplir, vamos a atender el rezago y regresaremos la tranquilidad a Tijuana, para que nuestras familias vivan dignamente en un ambiente seguro”.

TE SUGERIMOS  "No soy emisario de nadie": Marco Corona

Este miércoles 29 de mayo, se realizará el cierre de campaña del candidato de MORENA a la alcadía de Tijuana, Arturo González, en las inmediaciones de las oficinas del partido en Tijuana, donde también estará el candidato a Gobernador Jaime Bonilla Valdez y los candidatos a diputados y regidores por la alcaldía de Tijuana.