
Tijuana en fase avanzada de control de epidemia: López-Gatell
Tijuana en fase avanzada de control de epidemia: López-Gatell
CIUDAD DE MÉXICO.- Tijuana está en fase avanzada de control de epidemia por el Covid-19, informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.
El funcionario dijo que la ciudad fronteriza presenta una baja en casos positivos por el virus, lo que refleja va en descenso.
Contrario a Tijuana, está Mexicali donde se registra un ascenso de contagios por el Covid-19.
Otra vez en BC incrementan los casos activos de Covid-19
López-Gatell sostuvo, que pese a la baja de contagios, es necesario que la ciudadanía se siga quedando en casa y mantenga las medidas de higiene.
Cabe señalar que hasta la mañana de este 12 de junio, en Baja California los contagios por el virus suman 6, 835 y 1, 461 decesos.
Tijuana registra 2, 451 casos positivos y 710 muertes. Mexicali reporta 3, 642 contagios y 623 decesos.
Te puede interesar:
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



