
Tijuana dice no a ampliación de gubernatura
El Cabildo de Tijuana llevó a cabo la votación sobre la reforma que hizo el Congreso del Estado
TIJUANA.- El Cabildo de Tijuana llevó a cabo la votación sobre la reforma que hizo el Congreso del Estado para ampliar el periodo de la gubernatura.
Con 14 votos en contra fue rechazada la propuesta del Congreso local y solamente dos regidores votaron a favor, cuyos nombres son José de Jesús Ortiz Ampudia y Manuel Rodríguez Monárrez.
El proceso del cabildo de Tijuana fue meramente trámite pues ya se tenían los votos necesarios para avalar el cambio constitucional.
Únete a nuestro canal AAMX
Breaking News e información útil de México y el mundo.
Quiero unirme Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



