´Tijuana al fresco´ regresa a la Avenida Revolución

En total participarán 15 establecimientos ubicados a lo largo de la avenida Revolución, desde la calle Cuarta hasta la Séptima.

TIJUANA.- A partir del viernes 5 de marzo y durante todo el año 2021, la avenida Revolución será escenario de “Tijuana al Fresco”, proyecto mediante el que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, en coordinación con la Asociación de Comerciantes de esta avenida, promoverán la creación de empleo y reactivación económica de la zona.

En rueda de prensa, el secretario General de Gobierno, Carlos Mora Álvarez, reiteró el compromiso de la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, por promover acciones conjuntas en beneficio del crecimiento económico de la ciudad y el bienestar de las familias tijuanenses.

“A través de “Tijuana al Fresco” se espera una importante recuperación para todos los sectores del primer cuadro de la ciudad, tanto en empleos directos como la cadena de valor; además de promover el turismo local, nacional y extranjero. Este proyecto contribuye a las líneas de acción que conforman el plan de Trabajo de 60 días de la alcaldesa, en pro del bienestar de la comunidad”, enfatizó Mora Álvarez.


4 asesinados, uno a bordo de su auto


En tanto, Julián Palombo, presidente de la Asociación de Comerciantes de la Avenida Revolución, reconoció el compromiso del XXIII Ayuntamiento por implementar acciones que favorezcan la recuperación económica de la ciudad, respetando en todo momento los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud. Confió que con este proyecto se pueda recuperar hasta en un 40 por ciento de la economía de la zona.

“Tijuana al Fresco” iniciará este próximo 5 de marzo, promoviendo la gastronomía de la zona los días viernes, sábados y domingos, a partir de las 12:00 del día y hasta las cero horas. La intención es continuar con este programa todos los fines de semana del año 2021.

En total participarán 15 establecimientos ubicados a lo largo de la avenida Revolución, desde la calle Cuarta hasta la Séptima. La circulación vehicular se suspenderá sobre la avenida, permitiendo el acceso en todas las calles alternas, con la intención de inhibir el congestionamiento vial.

Durante la rueda de prensa se contó también con la participación de Ivette Casillas Rivera, subsecretaria de Turismo de Baja California; Jorge Macías, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Tijuana; Miguel Ángel Badiola, secretario General del Consejo Ejecutivo Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), entre otros.


Te puede interesar:

Back to top button