
Tiembla nuevamente, suman 27 sismos en las fallas de la región
Cinco pequeños sismos se registraron este viernes en las fallas de la región según el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (Cicese).
MEXICALI.- Cinco pequeños sismos se registraron este viernes en las fallas de la región según el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (Cicese).
Las magnitudes de los movimientos oscilan entre los 2 y los tres grados, pero en el lapso de una semana ya suman 27.

A su víctima la golpeó hasta matarla
El conteo es de siete días a partir del 2 de abril, hasta el momento el temblor de mayor magnitud ocurrió el 04 de abril, 2021 a las 11 horas con 43 minutos, hora local. La magnitud de este sismo fue de 4.5 y su epicentro fue ubicado a 150.07 km al este de la ciudad de La Paz.
Las autoridades de Protección Civil no reportaron daños por dichos movimientos pero hacen un llamado a la población a tomar las precauciones necesarias.

Te puede interesar:
- Coordinan Gobierno de México y Baja California acciones de recuperación tras tormenta Rachel
- CIMABUS conectará Santa Fe con UABC Otay
- Destina Gobierno de Baja California más de 95 MDP a pequeñas y medianas empresas durante 2026
- Carretera Hermosillo-Bahía de Kino registra 95% de avance
- Durazo entrega más de 3 mil 700 bicicletas del programa EnBici en 24 municipios de Sonora
- Sonora reanuda exportación de ganado por Agua Prieta el 20 de octubre
- Arranca en Baja California campaña invernal con más de un millón de vacunas gratuitas
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





