Thalía ‘estalla’ contra AMLO por dichos sobre coronavirus

La mexicana radica en Nueva York, estado con mayor número de caso confirmados por coronavirus.

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Thalía ‘estalla’ contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por sus dichos sobre el coronavirus.

De acuerdo a El Universal, la famosa no está de acuerdo las medidas y recomendaciones que el gobierno mexicano está tomando contra del virus.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana exhibió un video del mandatario donde habla sobre las acciones ante el covid-19.


La mexicana radica en Nueva York, estado con mayor número de caso confirmados por covid-19 en EU


Luego, la famosa expresó: “No, no está bien congregarnos. No está bien salir agrupados, no está bien salir. Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos”.

Asimismo, dijo, “no, por favor, señores. ¿Por qué no debemos salir? Porque no sabemos si estamos infectados o no, por lo tanto podemos seguir propagando el virus sin ni siquiera saberlo”.

La cantante recordó que puede tomar hasta 14 días desarrollar síntomas, pero hay personas infectadas que no van a desarrollar síntomas visibles.

 “Se pone en peligro a las personas con un sistema inmunológico comprometido, a los ancianitos, a las mujeres embarazadas, los bebitos prematuros, a todos en general”,  comentó.


Covid-19 se extiende en USA: El país no parece listo


También  expresó, “no puede ser que luego de escuchar y reescuchar las instrucciones de los expertos ver todo el efecto dominó que está pasando en el planeta todavía hay personas que no lo entienden y no lo toman en serio”.

Cabe señalar que la mexicana radica en Nueva York, estado con mayor número de caso confirmados por covid-19 en Estados Unidos.


Te puede interesar:

Back to top button