Nacional

Ahora: Terror en Juárez

La acción policíaca participaron alrededor de 800 militares, elementos federales, estatales y municipales y este permanecerá hasta que autoridades de los tres órdenes de gobierno determinen cuándo debe finalizar.

CHIHUAHUA.-Ahora, terror en Juárez; sujetos armados ocasionó la muerte de 10 personas y la quema de 10 camiones de pasajeros además cinco autos particulares.

Esto derivó de un intento de sabotaje del operativo en el Cereso 3 de Ciudad Juárez que pretendía incautar armas, drogas y artefactos no permitidos informó el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

El terror se desató en Juárez, pese a ello Aparicio Avendaño dijo que en la acción policíaca participaron alrededor de 800 militares, elementos federales, estatales y municipales y este permanecerá hasta que autoridades de los tres órdenes de gobierno determinen cuándo debe finalizar.

La banda delincuencial “Los Mexicles” sería la responsable de la muerte de las 10 personas y también habría incendiado 10 camiones de transporte público y cinco autos particulares, durante la tarde del miércoles, informó.

Autoridades informaron que los agresores prendieron fuego a un camión de pasajeros en las calles Tecnológico y Granjero de la colonia El Granjero, en el que resultaron seis personas lesionadas con quemaduras de primero y segundo grado.

Además fueron detenidas cuatro personas y abrieron carpetas de investigación por los delitos de daños y ataques a la vía pública.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar