SONORA.- El crimen organizado dejó sentir su terror esta mañana en Guaymas, Empalme y Hermosillo, al dejar cuerpos tirados en escuelas, colgados de puentes y narcomantas con advertencias a las autoridades y a grupos antagónicos.

Noticias Relacionadas

La mañana de este lunes fue activa para las autoridades y de miedo para los habitantes de estas dos poblaciones, con la aparición de manera simultánea de las mantas con mensajes a las autoridades y el hallazgo en el estacionamiento de la preparatoria Kino de Guaymas de un cuerpo envuelto en una cobija.

La persona sin vida fue encontrada poco después de las 7:00 horas por los mismos estudiantes, quienes registraron en video y los subieron a redes sociales para después avisar a las autoridades.


Fallece mujer en choque por alcance en carretera


Casi de manera simultánea se señaló que en la locomotora de Empalme en la salida a Guaymas, dejaron otro mensaje y un cuerpo "encobijado".

A los pocos minutos de estos dos hallazgos se avisó un tercer cuerpo y "narcomanta", los cuales estaban colgados en el puente del libramiento Hermosillo-Guaymas

Las autoridades de los tres niveles de gobierno, como la Policía Estatal Preventiva (PESP), Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), acudieron a los tres puntos donde los delincuentes dejaron los mensajes de advertencia a las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones y levantamiento de los cuerpos.


Te puede interesar: