TIJUANA.- Este martes terminarán las pausas programadas que había venido implementando la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) con el objetivo de recuperar los niveles de líquido en las presas que alimentan la Zona Costa.

Noticias Relacionadas

Este lunes el titular de Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua de BC, Salomón Faz Apodaca, en conjunto con el director General de la CESPT, Eliel Vargas Pulido, informan de manera oficial que el Programa PAUSA PROGRAMADA, dejará de aplicarse a partir de este martes 15 de diciembre, tras haberse cumplido los objetivos planteados por la Secretaría y el organismo.


Balean a adolescente y lo rematan en el Hospital General


De esta forma, reconocen la participación de la ciudadanía, gracias a quienes se logró superar la emergencia hídrica suscitada durante este año para recuperar los niveles en los tanques que abastecen a Tijuana y Rosarito, así como posteriormente detener la reducción del volumen en la Presa El Carrizo.

De cualquier manera, hacen un llamado a la ciudadanía a hacer un uso moderado del líquido y mantener el cuidado de forma permanente.


Te puede interesar: