Terminan inspección en empresa donde habría estado Debanhi

AGENCIAS.- Las autoridades siguen más pistas en el caso de desaparición de Debanhi Escobar, ahora terminaron una inspección en una empresas dónde aseguran estuvo por última vez.

La joven originaria de Nuevo León desapareció desde el pasado 8 de abril tras salir a una quinta ubicada en la colonia Nueva Castilla, a la altura del kilómetro 15.5 de la carretera a Nuevo Laredo.

Trascendió que la FGE de Nuevo León localizó videos de Debanhi luego de la última foto tomada en la carretera, misma que se hizo viral.

Los empleados de la empresa fueron interrogados por agentes de investigación que participaron en la inspección y refirieron no haber visto a Debanhi Susana.


Detienen a sujeto que golpeó brutalmente a su empleada


Asimismo, respecto a versiones divulgadas en el sentido de que la joven ingresó a la empresa y no volvió a salir, la fuente señaló que “no hay evidencia en video ni testimonial que establezca que Debanhi haya ingresado a la empresa, pues más bien pasó por la acera exterior en la vía pública”. Asimismo, tampoco interactuó con alguna persona de la compañía transportista.

En suma, a raíz de la inspección que se llevó a cabo durante la tarde y noche del lunes, no se obtuvieron hallazgos importantes que aporten datos a la investigación sobre el paradero de la joven estudiante de Leyes, quien a once días de su desaparición, es buscada por autoridades, voluntarios e integrantes de colectivos, más hacia el norte del kilómetro 15.5 de la carretera a Nuevo Laredo.

La inspección duró cerca de 13 horas, ya que fueron revisadas todas las instalaciones, incluyendo bodegas, oficinas, patios y todas las unidades de carga pesada que se hallaban en la empresa.


Te puede interesar:

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button