Trending

Tenía desaparecido 4 años, lo encuentran en fosa común

Miembro de Buscadoras por la Paz halla los restos de su hijo desaparecido en 2017.

HERMOSILLO.- El colectivo Buscadoras por la Paz informó que el pasado lunes 19 de julio, encontró los restos de Julio César Castillo Rascón tras permanecer casi 4 años en calidad de desaparecido en su natal Hermosillo.

A casi a seis años de su desaparición, los familiares de Julio encontraron su cuerpo al interior de la fosa común, donde había permanecido casi desde el día en que despareció y nadie les había dicho nada.


Transferencias entre cuentas propias son detectadas como ingreso


A través de redes sociales, la agrupación de mujeres reveló que el cuerpo hallado en la capital sonorense, pertenece al de Julio César, quien era buscado por su mamá Laura Castillo, miembro del colectivo de búsqueda.

Por Julio César, hubo manifestaciones en plazas públicas de la capital de Sonora y un sinfín de publicaciones en redes sociales, desde que se dio a conocer su desaparición.

A Julio César se le practicó un proceso de comparación de ADN para conocer su identidad.

Castillo Rascón había sido visto por última vez el 26 de agosto de 2017 cuando salió de su vivienda y ya no regresó. Motivo por el que su familia denunció su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Buscadoras por la Paz aprovechó para ofrecer sus condolencias a la familia del fallecido y a su madre mediante un sentido mensaje compartido en Facebook:

Casi cinco meses después, su padre Julio César Castillo Madrid, desapareció el 22 de febrero del 2017 y de él aún no se sabe nada a ciencia cierta.

Trascendió que familiares de Julio acudieron a las oficinas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde les informaron que su familiar se encontraba en la fosa común desde hace más de cinco años.

El cuerpo del joven está en proceso de entrega para darle cristiana sepultura.


Te puede interesar:

Back to top button