16°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
16°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Tenía 16 años la joven cuyo cadáver fue encontrado por su madre en un tambo

El pasado primero de noviembre fue localizado el cadáver de una joven en un tambo en la zona de Delicias III, fue la madre, Sarai de 34 años quien lo encontró tras cinco días de buscar a la menor.

Alejandra Guerra••Tijuana

TIJUANA.- El pasado primero de noviembre fue localizado el cadáver de una joven en un tambo en la zona de Delicias III, fue la madre, Sarai de 34 años quien lo encontró tras cinco días de buscar a la menor.

Ahora trascendió que la víctima tenía 16 años y su nombre era Jennifer Nicolle.

Ya Estuvo - Tiremos la basura en su lugar - Ayuntamiento de Tijuana

Preside Ismael Burgueño sesión extraordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil


El hallazgo se registró detrás de unos departamentos ubicados en la Privada Hacienda Chimay y Calle Xalostoc, cerca de una pila de agua de la CESPT, en el Fraccionamiento Hacienda Las Delicias tercera sección.

Anuncio

Las autoridades confirmaron que dentro de un tambo se encontraba el cuerpo de una mujer con visibles huellas de violencia, detrás de un edificio abandonado.

5 Anos de Bienestar para Transformar - Quinto Informe de Gobierno - Marina del Pilar, Gobernadora de Baja California
Etiquetaspoliciaca

Notas relacionadas