Tenemos el respaldo del Gobierno Federal, responde Ayón a Bonilla

Además, rechazó las acusaciones que han vertido en su contra desde la tribuna del Ejecutivo Estatal.

TIJUANA.- Luego de las constantes descalificaciones de parte del Gobernador, Jaime Bonilla hacia la policía municipal de Tijuana y al Secretario, Jorge Ayón Monsalve en las que incluso pide se aparte del cargo, este último ha respondido.

En un breve video, Ayón, apela a los conceptos de honor y lealtad adquiridos en el Ejército “como capitán siempre he actuado con integridad, nosotros los militares somos claros y no nos metemos en los temas políticos”, inició.

También, dijo que el Ayuntamiento de Tijuana nunca se ha apartado de las mesas de seguridad pese a los actos del gobierno estatal.


Llega a Venezuela Sputnik V


“Desde que inició la administración el Ayuntamiento de Tijuana no ha dejado de participar en la mesa de seguridad regional, si ahora se dice que no hay coordinación es porque el Estado se levantó de la mesa y dividió. Sin embargo, nosotros seguimos trabajando y estamos hoy más que nunca mejor coordinados con el Ejercito, la Fiscalía y el Gobierno Federal, del cual tenemos todo el respaldo”, explicó el secretario de Seguridad de Tijuana.

Además, rechazó las acusaciones que han vertido en su contra desde la tribuna del Ejecutivo Estatal.

“No tengo antecedentes penales y las acusaciones que me han realizado no son reales y están basada s en suposiciones, mi trabajo es serio y real en las calles no en los medios”.

“Le quiero dejar bien claro a la ciudadanía que la Municipal está trabajando aun hay temas que atender que son una realidad en todo el estado y debemos trabajar en coordinación con los tres niveles de gobierno y con ustedes los ciudadanos, estos ataques y descalificaciones a los únicos que perjudican es a ustedes. Mi compromiso es con la ciudadanía de Tijuana y con el presidente Municipal”, finalizó.


Te puede interesar:

Back to top button