Tecate aprueba donar inmueble para cuartel la Guardia Nacional

La Presidente Municipal, Zulema Adams Pereyra, expresó que esta donación, beneficiará a los tecatenses en el tema de seguridad.

TECATE.- Durante sesión de Cabildo No.27 de carácter Extraordinaria, integrantes de Cabildo del XXIII Ayuntamiento de Tecate, que preside la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, aprobaron por mayoría de votos, la donación de un inmueble para la construcción de un cuartel para la Guardia Nacional.

El inmueble identificado con clave catastral 4-BC-080-121, tendrá una superficie de 10 mil metros cuadrados y estará ubicado en el Ejido Baja California, a celebrarse entre el Gobierno Municipal de Tecate, en su carácter de donante y la Secretaría de la Defensa Nacional, como donataria.


Baja California ya superó los 21 mil casos de covid


Por su parte, la Presidente Municipal, Zulema Adams Pereyra, expresó que esta donación, beneficiará a los tecatenses en el tema de seguridad, “estamos viviendo tiempos donde la seguridad es uno de los temas primordiales, por lo tanto, con esta donación, se estará reforzando también a la Zona Rural en tema de Seguridad”, concluyó la Primer Edil.

La presente Administración, refuerza su compromiso de seguir trabajando por salvaguardar la seguridad de todos los tecatenses.

Te puede interesar:

Back to top button