AGENCIAS.- Mario Escobar, padre de Debanhi dijo que a su hija la acosó el taxista que supuestamente la llevaría a su casa y que la Fiscalía le mostró videos.

Noticias Relacionadas

"Debanhi se enojó porque la estaban acosando sexualmente. Fue raro que no hayan salido videos. Si estamos en un mundo globalizado de redes sociales. Y señaló como "raro que en esta zona no haya salido ni un video", dijo el señor Escobar en conferencia de prensa.

"Que lo juzgue la sociedad porque el fiscal me dice que no hay delito qué perseguir. Hay muchas inconsistencias", continuó.


Marina del Pilar asiste a arranque oficial de la Liga Mexicana de Beisbol


El acoso del que fue víctima Debanhi provocó que ella se enojara y se bajara del auto.

"Me mintieron a mí y a mi esposa. Si hay que meter a la Guardia Nacional, que se meta. Tengo más información", dijo Mario Escobar.

El padre de la joven exigió a AMLO y al gobernador Samuel García que "hagan lo que tengan que hacer porque ya no confío en el fiscal, Gustavo Adolfo Guerrero".

Adicionalmente, el padre de Debanhi se mostró desconfiado de cómo localizaron el cadáver de su hija.

"Estamos hartos de esta inseguridad. Estamos hartos de que le pase esto a nuestras niñas. Si esto sirvió para que encontraran 4 o 5 cuerpos. Que detonó por el caso de María Fernanda. Si esto sirve para poner un granito de arena, lo voy a seguir haciendo".

"Esto no es un circo. Mi hija está muerta.  Ahorita voy con Samuel. Cuatro veces la han cateado (la zona donde fue encontrado el cuerpo de Debanhi) y ¿por qué a la quinta aparece'. Pregunta ¿lo sembraron? No se pudo haber subido a la barda ella".


Te puede interesar: