
Taqueros sacan platos de la basura y los reutilizan
Una pareja de taqueros fueron captados mientras sacaban los platos de la basura para reutilizarlos luego de sacudirlos con un trapo.
AGENCIAS.- Una pareja de taqueros fueron captados mientras sacaban los platos de la basura para reutilizarlos luego de sacudirlos con un trapo.
El video se viralizó en redes sociales y ocurrió en la comunidad de San Cristóbal del municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.
El hombre y la mujer usan cubrebocas y tienen cubierto el puesto con plástico para emplayar, simulando que siguen las normas de higiene y sanidad.
Pareja se va de excursión y desaparece; hallan sus cadáveres
En el video se observa a la mujer cuando sacude los platos desechables, después de sacarlos del bote de basura, y vuelve a colocarlos en una bolsa frente a ella. Lo hace también cuando hay clientes comprando tacos, sin que se percaten de ello.
En ocasiones el hombre realiza la misma acción, con el mismo trapo rosa, y de vez en cuando vigila para no ser descubiertos.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



