Tania Ruiz huye de rueda de prensa y se esconde en los baños


AGENCIAS.- La potosina Tania Ruiz, novia del expresidente de México Enrique Peña Nieto, organizó su primera conferencia de prensa, tuvo que hablar de la supuesta boda y fue un caos porque en realidad solo quería hablar de sus productos de belleza.

Noticias Relacionadas

Sin embargo, todo se salió de control cuando los medios invitados la abordaron con preguntas acerca de su vida personal y ella salió huyendo.

Si se meten ahorita a mi Instagram van a ver la noticia del casamiento así de 'órale, ni sabía yo'", dijo la modelo entre risas.

Aunque el motivo de su reunión con la prensa era la presentación de la marca que ahora patrocina,  Tania evadió todas las preguntas que tuvieran que ver con su vida personal e incluso, hubo representantes de la prensa que pidieron su opinión sobre Yadhira Carrillo, esposa del abogado Juan Collado, quien ahora está detenido por presuntos nexos con lavado de dinero y vinculado con Enrique Peña Nieto.

TE INTERESA: Exhiben a dos villanos del gabinete de Peña Nieto por saquear a Pemex

Cuando todo se salió de control, Tania Ruiz huyó con dirección al baño del restaurante para no responder temas que no tuvieran que ver con el producto de belleza. 

En medio del caos, el mánager de Tania trató de sacarla por la salida de emergencias y evitar las preguntas incómodas. Por desgracia de la modelo, la puerta estaba cerrada.

Ante el montón de medios, quienes trataban de tener una respuesta de Tania, la modelo solo pudo caminar para escaparse. Solo que, en vez de ir a la salida, subió directo al baño de los hombres, donde por un momento recordó la escena que vivió el mismo Peña Nieto, en la Universidad Iberoamericana.

Tania Ruiz huye de rueda de prensa y se esconde en los baños ha sido el titular mas leído del día sobre la famosa pareja.