Suspenden partido de béisbol por tiroteo fuera del estadio

El juego de béisbol se detuvo cuando comenzaría a disputarse la parte baja de la sexta entrada con los Padres arriba en el marcador por 8-4.

AGENCIAS.- El partido entre los Washington Nationals y los Padres de San Diego fue suspendido tras un tiroteo en a las afueras del estadio.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta de twitter del equipo de Washington.

El tiroteo dejó al menos cuatro heridos, según informó en Twitter la Policía de Washington, que dijo estar investigando lo ocurrido.


México sobrepasa los 12 mil contagios por cuarto día consecutivo


En cuanto los organizadores del partido supieron lo que estaba ocurriendo, los jugadores salieron del campo y los espectadores intentaron ponerse a cubierto, según muestran las imágenes.

Según el diario The Washington Post, cuando la megafonía del estadio avisó del incidente, algunos espectadores asustados corrieron al centro del campo porque creían que estarían a salvo allí, pero los guardias de seguridad en seguida los enviaron de vuelta a las gradas.

El juego de béisbol se detuvo cuando comenzaría a disputarse la parte baja de la sexta entrada con los Padres arriba en el marcador por 8-4.

Al principio, en las pantallas del estadio se pedía a los espectadores que permanecieran dentro del estadio; pero, en cuanto fue seguro, pudieron comenzar a salir de las instalaciones.

Sobre las 22:20 h local, se detalló que ya no quedaba ningún aficionado dentro del estadio.

Los Washington Nationals detallaron que el duelo se disputará este domingo 18 de julio a las 13:05 h local.


Te puede interesar:

Back to top button