ENSENADA.-La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), procedió a la clausura de un bar en Valle de Guadalupe con servicio de comedor.

Noticias Relacionadas

El Subdirector General de COEPRIS en Baja California, David Gutiérrez Inzunza, señaló que ante las denuncias por redes sociales, donde se manifestaba que reiniciarían actividades en dicho establecimiento, se visitó las instalaciones para constatar la información.


Dan a conocer la causa de muerte de la Emperatriz de los Antrax


Comentó que el personal de COEPRIS llevó a cabo la verificación sanitaria en donde se detectaron varias irregularidades.

Dicho lugar no cuenta con Aviso de Funcionamiento, se percataron que tienen bebidas alcohólicas sin etiqueta fiscal, el personal que maneja el rebanador de carnes no cuenta con capacitación, además se localizaron alimentos caducos.

Por todo lo anterior, se determinó suspender temporalmente las actividades de la empresa, quedando aseguradas las bebidas embriagantes.

Estas acciones fueron encabezadas por el Director de Normatividad Julio Omega Rodríguez, quien exhortó a la ciudadanía a denunciar a este organismo cualquier irregularidad que se detecte en establecimientos que ofrezcan servicios alimenticios y de bebidas, a los teléfonos (686) 557 00 48 en Mexicali; en Ensenada al (646) 175 70 03; y en Tijuana al (664) 608 00 75.


Te puede interesar: