
Suspenden a la oficial mayor del Ayuntamiento de Tijuana
Suspenden a la oficial mayor del Ayuntamiento de Tijuana
TIJUANA.- Suspenden a la oficial mayor del Ayuntamiento de Tijuana, Ana Leticia Salcedo Quiroz, aparentemente para que no se entorpezca la investigación por la baja de Gabriel Gerardo Gutiérrez Gutiérrez.
Sindicatura señala que se separa temporalmente a Salcedo Quiroz, como medida cautelar y se impide que se pretenda presentar públicamente como responsable.
Aclaran cifra de contagios por Covid-19 en Ayuntamiento
Además, se suspende cualquier comisión que la funcionaria tuviese encomendada.
Gutiérrez Gutiérrez era empleado de Sindicatura y fue dado de baja porque en su expediente se encontraba una carta de no antecedentes penales falsa.
Cabe señalar que la suspensión se da a la par del enfrentamiento que ha tenido la síndico procuradora, María del Carmen Espinoza con Salcedo Quiroz, encargada del manejo de empleados en el gobierno municipal.
Te puede interesar:
- Aseguran más de 176 mil dólares en inspección aduanera
- Refuerzan refugio para mujeres víctimas de violencia en Tijuana: amplían instalaciones y atención médica
- Gobierno de Sonora brinda apoyo a familias afectadas por el huracán Polo
- Mantiene Gobierno de Sonora atención y recuperación en comunidades afectadas por el huracán Polo
- Camión de transporte de personal choca en Santa Fe; reportan cinco lesionados
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




