Trending

Suspenden a Agente del MP por fallas en investigación del niño Iván

TIJUANA.- El Agente del Ministerio Público (MP) que en 2020 fue encargado de integrar la carpeta de Investigación por el delito de maltrato del niño Iván N, fue suspendido informó el Fiscal General, Ricardo Carpio.

De acuerdo con el titular de la FGE indicó que hubo fallas en el trabajo pero aún no es definitivo por lo que las investigaciones siguen y se verá si hay otras consecuencias.

El pasado 10 de mayo se informó del deceso de un niño de 4 años identificado como Iván, luego se confirmó que el menor presentaba 33 lesiones, incluidas algunas de abuso sexual y fracturas.


EU confirma primer contagio de la viruela del mono


El caso consternó a la sociedad bajacaliforniana por lo que la familia paterna de la víctima indicó que esto se pudo haber evitado porque en 2020 se presentó una denuncia por maltrato a la que no se le dio seguimiento.

La madre y el padrastro de Iván fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio y en audiencia de vinculación se confirmó que el pequeño era colgado con cadenas por horas sin derecho a comer y se tenía un aparato especial para darle descargas eléctricas.

La investigación sigue su curso.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button