TIJUANA.- Con fundamento en las acciones de supervisión y acercamiento con los servidores públicos, el titular de la Sindicatura Procuradora, Rafael Leyva Pérez, tuvo esta mañana una reunión de trabajo con los responsables del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo C4 de Tijuana.
“Hoy acudimos para llevar a cabo una supervisión, como parte de las funciones de la Sindicatura, y corroborar el buen desempeño de los servidores públicos municipales que laboran en el centro de Control, el cual conjunta autoridades de los tres órdenes de Gobierno”, enfatizó.
El objetivo indicó, fue conocer la dinámica de trabajo de los policías municipales y bomberos de Tijuana, al formar parte sistema de primer respondiente de las emergencias que se registran en la localidad, con el fin de garantizar una atención de calidad, basada en los lineamientos establecidos para el desempeño de los servidores públicos.
Según la Sindicatura, durante la reunión se acordó realizar una modificación a las normas técnicas, lo que permitirá facilitar la colaboración interinstitucional, en beneficio de la eficacia y pronta respuesta hacia los ciudadanos.
En la reunión participaron el Coordinador Administrativo del C4, Gerardo Díaz Sánchez; el director de Asuntos Internos de la Sindicatura Procuradora, Fidel Gómez Ponce y el subdirector de la dirección, Ricardo Rodríguez Mendoza.