
Supervisa González obras en delegaciones Cerro Colorado y Presa Este
Supervisa el presidente municipal, Arturo González Cruz obras en delegaciones Cerro Colorado y Presa Este.
TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó el avance de tres obras en distintas colonias de las delegaciones Cerro Colorado y La Presa Este, que contribuirán al desarrollo de la infraestructura de la ciudad y que mejorarán la movilidad de la población al beneficiar a más de 80 mil personas.

“Como ya lo he dicho, nuestra prioridad es atender las necesidades más apremiantes de la gente, estas labores son prueba de ello, a pesar de la contingencia sanitaria que vivimos actualmente, seguimos de pie y redoblando esfuerzos. Trabajando, hoy todos por Tijuana, para lograr una comunidad fortalecida, debemos ser optimistas aprovechar estos momentos para hacer algo, no solo por los habitantes sino para tener vialidades óptimas y funcionales”, agregó el primer edil.

González Cruz, acompañado del director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Javier Delgado Garibay, constataron el avance en las labores de motoconformado que se ejecutan en 4 mil metros cuadrados entre las calles 9 de Julio y Geranios del Ejido Ojo de Agua, en la Delegación La Presa Este, que favorecerá a cerca de 10 mil personas.
Parten mexicanos a trabajar en el campo de Estados Unidos

Posteriormente, acudieron a la calle Braulio Maldonado, entre Rodolfo Sánchez Taboada y Horóscopo, pertenecientes a la Delegación Cerro Colorado, en donde cerca de 50 mil residentes se beneficiarán con la construcción de un drenaje pluvial, que evitará inundaciones o encharcamientos en temporada de lluvias y con la pavimentación de la arteria mejorando la movilidad de los que diariamente transitan por la zona, acciones que se hacen con una inversión de más de 4 millones 413 mil 700 pesos.

En la misma Delegación Cerro Colorado, pero en la calle Río Tijuana, entre las vías Río Alamar y Murua Martínez, se llevan a cabo labores de pavimentación con concreto hidráulico en más de 167 metros lineales; que podrán disfrutar más de 20 mil habitantes.

El jefe de la comuna escuchó las peticiones de los vecinos de cada lugar al que acudió, reiteró que los próximos días se ejecutarán más obras que mejoren su calidad de vida; del mismo modo, se supervisaron las labores de recolección de basura, que contribuyen a mantener limpias las calles.

Durante el recorrido, González Cruz, reafirmó que en estos momentos es cuando más se debe seguir trabajando por la ciudad, el servicio hacia los ciudadanos nunca debe detenerse y parte de ello es garantizar su salud, por lo que, insistió en el llamado para seguir quedándose en casa, tomar las medidas de higiene correspondientes y mantenerse informados a través de sitios oficiales.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Vecinos de Playas de Tijuana protestan en CFE con comida descompuesta tras días sin luz
- Pareja en motocicleta pierde la vida tras impactar contra muro
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




