Sujetos irrumpen en restaurante y matan a adulto

Al inspeccionar la zona se percataron de la presencia de varios casquillos calibre 9mm, así como en la mesa un radio de baja frecuencia

MEXICALI.- Un hombre fue asesinado de varios tiros mientras se encontraba en un restaurante en ejido Benito Juárez, en Valle de Mexicali.

Poco después de las 11:00 horas se reportó un hombre lesionado por arma de fuego en restaurante “Rincón Maya”, donde arribaron agentes de la Policía Municipal y encontraron una persona tirada con manchas de sangre.

En entrevista la mujer identificó a la víctima como su esposo, de nombre Candelario León Cárdenas, de 58 años, apodado “El Chinola”, con domicilio en San Luis Río Colorado, y originario de Sinaloa, quien dijo que se encontraba desayunando.


Aplicarán 2da dosis anticovid en Tj, Mexicali y Ensenada


Refirió que dos sujetos ingresaron al lugar portando arma de fuego y le dispararon a su esposo en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga en un Pick Up color azul.

Al inspeccionar la zona se percataron de la presencia de varios casquillos calibre 9mm, así como en la mesa un radio de baja frecuencia y un teléfono celular, estos últimos aparentemente propiedad del hoy fallecido.

En el lugar se procedió a acordonar la zona a la espera de autoridades de la Fiscalía General del Estado de la Unidad de Homicidios Violentos.


Te puede interesar:

Back to top button