Sujetos fueron detenidos por disparar contra militares

La agresión se dio la tarde del lunes en La Atravesada en el corazón del Valle de Empalme

SONORA.- Dos sujetos fueron detenidos en el Valle de Empalme, por agredir con armas de fuego a militares, marinos y policías que integran operativo conjunto, otro par de agresores lograron escapar entre el monte.

La agresión se dio la tarde del lunes en un predio del centro del Valle, en la comunidad de La Atravesada, cuando elementos de los tres niveles de gobierno realizaban patrullajes para combatir a los grupos delictivos que operan en la región.

En dicho lugar el grupo operativo se topó de frente con los tripulantes de dos vehículos, quienes al ver a los uniformados empezaron a disparar contra ellos.


A prisión detenidos con armas y 50 chalecos antibalas


Los elementos militares de inmediato repelieron la agresión para someter a dos de los atacantes, en tanto que otros dos lograron escapar.

De acuerdo con lo informado fueron dos varones los detenidos, quienes tienen entre 30 y 40 años, quines quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), por los delitos de portación de arma de uso exclusivo del Ejército y agresión a autoridad.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button