
Sujetos armados matan a mujeres en negocio de bebidas
Sujetos armados matan a dos mujeres en un negocio de bebidas ubicado a orilla de la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Tehuacán.
PUEBLA.-Sujetos armados matan a dos mujeres en un negocio de bebidas ubicado a orilla de la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Tehuacán.
La noche del 28 de febrero, los sujetos armados ingresaron al negocio con venta de bebidas conocido como la “cachimba” y dispararon contra la mujeres, quienes murieron en el lugar.
Luego los hombres huyeron con rumbo desconocido.
VIDEO: Cañón explota en mano de hombre en carnaval
Los reportes policiales señalan que tras el doble homicidio una fuerte movilización se registró en la zona, sin embargo, no arrestaron a los sujetos.
Al comercio llegaron agentes ministeriales e iniciaron una investigación del hecho.
Las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



