Trending

Sujetos armados atacan a tres hombres en la caseta de Playas

El auto en el que viajaban las víctimas tenía reporte de robo

TIJUANA.-Sujetos armados dieron alcance y balearon a tres hombres que se dirigían de Tijuana a Rosarito no alcanzaron a cruzar la Caseta de Caminos y Puentes Federales.

Foto: Arturo Rosales


El incidente se reportó alrededor de las 22:40 horas y al arribo de la policía y paramédicos encontraron que la Guardia Nacional ya prestaba los primeros auxilios a las víctimas.


Sentencian a Kelley Logan por feminicidio de Isis Atalia



En el ataque, un joven solo identificado con el nombre de Kevin, perdió la vida; por su parte los otros dos lesionados, uno identificado como Edgar Alexander fue trasladado estable a un hospital, mientras que uno conocido como Manuel, se reporta grave.


Los tres hombres baleados viajaban en un auto sedan color gris marca Hyundai línea Sonata placas de circulación 7LYT855 con reporte de robo en Estados Unidos de acuerdo con la Guardia Nacional.


Las personas lesionadas no alcanzaron a cruzar la caseta cuando según testigos desde un Jeep color gris descienden tres hombres y realizaron detonaciones hacia los Lesionados y hoy occiso para posteriormente apelar a la fuga hacia Rosarito.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button