
Sujeto violó y golpeó al perro ‘Chuchito’
Sujeto violó y golpeó al perro 'Chuchito' y fue vinculado a proceso como presunto responsable del delito de maltrato o crueldad en animales domésticos.
SINALOA.- Sujeto violó y golpeó al perro ‘Chuchito’ y fue vinculado a proceso como presunto responsable del delito de maltrato o crueldad en animales domésticos.
De acuerdo a Excélsior, el delito es tipificado en el Código Penal del estado con una pena de tres meses a un año de prisión y de 50 a 100 días de multa.
La Fiscalía de Sinaloa informó que las investigaciones comenzaron en mayo de 2020, fecha en que la presidenta de la asociación Huellitas con Causa, Brenda González León, reveló que el perro fue golpeado y abusado sexualmente.
Conmociona decisión de mujer tras discutir con su familia
‘Chuchito’ perdió la vida mientras le brindaban atención médica, tras la agresión en la colonia Buenos Aires en Culiacán.
El perro tenía diversas lesiones mismas que le causaron convulsiones, y pese a la atención médica no se recuperó, y fue sacrificado tras detectarle hemorragias internas.
González León detalló que a “Chuchito” le introdujeron un palo por el ano, y además del desgarre, destrozaron su recto.
Las autoridades levantaron testimonios e integraron los datos de prueba necesarios para identificar al presunto responsable de las agresiones realizadas en contra ‘Chuchito’.

Te puede interesar:
- Choque deja a conductor prensado y colapsa el tráfico en Tijuana
- Automóvil vuelca y proyecta su motor tras impactar contra un árbol
- Personal del IMSS protesta en Tijuana por desabasto de insumos y equipo médico
- Con política económica de Gobernador Durazo Sonora alcanza tercer lugar nacional en crecimiento manufacturero
- Alerta por lluvias en Tijuana: emite SSPCM medidas preventivas para proteger viviendas este fin de semana
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





