Sujeto violento lesiona a dos policías

El sujeto insultó a la ciudadanía mientras portaba una pistola de utilería.


MEXICALI.- Un sujeto violento que insultaba en la vía pública a los ciudadanos lesiona a dos policías con una pistola de utilería en el Fraccionamiento Valle del Pedregal.


A las 11:33 horas del martes, el sujeto agresivo estaba en la Avenida Esfena y Grafito, gritándole malas palabras a las personas que transitaban por el lugar, mientras que en la mano izquierda portaba un arma.


Los policías llegaron y le pidieron al sujeto que se arrojara al suelo, haciendo caso omiso a las indicaciones, y sin motivo alguno de repente se va en contra de los oficiales.


Fallece trabajador tras caer de techo



El señalado logra lesionar con el arma de fuego a uno de ellos en la cabeza, y al otro en la rodilla, por lo que pidieron apoyo a más unidades; llega otra unidad y lo someten.


Aarón ¨N¨ o Edgar Iván ¨N¨ de 30 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la Sub Comandancia Zona Este, para turnarlo ante la autoridad correspondiente.

LEE LO SIGUIENTE:  Cae jovencito por robo a OXXO


Uno de los oficiales presenta tres lesiones que ocuparon sutura; una en la ceja izquierda, en la sien del mismo lado y la tercera en la cabeza; el otro agente tiene excoriaciones a la altura del pómulo derecho, así como en la rodilla derecha.

Te puede interesar:

Back to top button