Sujeto se atrinchera en casa de sus amigos y provoca movilización

Se pidió apoyo de paramédicos y bomberos de Ciudad Morelos mismos que trasladaron al herido al Hospital General de Mexicali.

MEXICALI.- Un sujeto se atrincheró en casa de sus amigos y provocó una intensa movilización policíaca en el Ejido San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las 14:00 horas en la casa de la familia Contreras detrás de la Iglesia del lugar.

Al sitio arribaron varias unidades de la Policía Municipal quienes señalaron que el sujeto estaba al interior con un arma y una familia por lo que se solicitó apoyo de la Guardia Estatal de Seguridad para controlar la situación.

Trascendió que el hombre se negaba a salir del domicilio y realizó varias detonaciones de arma de fuego contra los Agentes de la Municipal y Estatal.

Los agentes municipales intentaron dialogar y este respondía con insultos y accionando el arma, ante esto la Guardia Estatal optó por arrojar una granada de gas CS triple acción, y recurrir al apoyo del K9 Beto.


Gastronomía y más entre las nuevas ofertas educativas de UABC


A los 30 segundos de arrojar la granada, una persona salió con un arma tipo escuadra y comenzó  a realizar detonaciones en contra de los policías por lo que ante el peligro real e inminente que se presentaba, se respondió la agresión con disparos de arma de fuego inmovilizado a la persona, el cual cayó al piso lesionado en piernas y tórax.

Se pidió apoyo de paramédicos y bomberos de Ciudad Morelos mismos que trasladaron al herido al Hospital General de Mexicali.

En el lugar se encontraban alrededor de 15 unidades de la DSPM, GES y AEI.

Se informó que el lesionado dijo llamarse José Rubén Fragoso Arredondo de alias “el Cholo” con domicilio en el ejido Quintana Roo.


Te puede interesar:

Back to top button