ESTADOS UNIDOS.- Mathew “N”, quien fue detenido por las autoridades estadounidenses al intentar ingresar a Estados Unidos, revela porqué mató a sus hijos con un arpón en Rosarito el pasado 9 de agosto.

Noticias Relacionadas


Los dos cadáveres de los infantes, Kaloe de 2 años y Roxy de 10 meses fueron localizados por un hombre en las inmediaciones del camino El Descanso.


Tras la denuncia y el arribo de elementos de la Policía Municipal se confirmó el hallazgo, y al mismo tiempo, las autoridades de Estados Unidos recibían la alerta por la desaparición de un padre y sus dos hijos.


La madre de los dos niños al no tener razón de ellos y de su pareja, optó por hacer la denuncia, rastreó el celular del hombre por lo que se percató que su localización era Rosarito, entonces mandó todos los datos a las autoridades de Santa Bárbara.

La policía pasó el caso a una agente de la Oficina de investigaciones Federales (FBI), Jennifer Bannon.


Instalan barbería en el campamento El Chaparral



Cuando Mathew “N” presuntamente mató a sus hijos, regresó a su hotel en Rosarito y luego se dirigió a la garita de San Ysidro, ahí Bannon se percató del trayecto, se contactó con él y le pidió que cruzara.


En ese momento, el hombre fue interceptado a bordo de un vehículo Splinter Mercedes Benz por las autoridades, quienes apreciaron que no viajaban con él los niños y su auto presentaba manchas de sangre.


El inspector lo envió a revisión secundaria donde lo esperaba la oficial Bannon, quien le tomó la declaración jurada y solicitó la información sobre el infanticidio al sur de Rosarito.


Mathew “N” de 40 años dijo que “fue iluminado por las teorías de conspiración de QAnon e Illuminati y estaba recibiendo visiones y señales” de que su esposa había pasado “ADN de serpiente” a sus hijos.


El sujeto agregó, “creía que sus hijos iban a convertirse en monstruos, por lo que tuvo que matarlos “.


Asimismo, fue cuestionado si sabía que lo que hizo estaba mal, y reconoció que sí, pero “tenía que salvar al mundo”.


Este 11 de agosto el padre de los niños se presentará ante un Tribunal de Distrito en Los Ángeles para comparecer oficialmente.


El dueño de una escuela de surf desapareció de su casa con sus hijos en Santa Bárbara, al noroeste de Los Ángeles el 7 de agosto, luego de decirle a su esposa que iría a un paseo de campo sin especificar a dónde.



Te puede interesar: