KENIA.- Un sujeto violentó a su esposa poniendo pegamento en los genitales de su esposa  debido a su inseguridad y celos.

Noticias Relacionadas

El hombre de Kenia sospechaba que su esposa le era infiel y optó por agredir de esta manera a su esposa, de acuerdo con medios locales los vecinos se dieron cuenta por los gritos de dolor.

La mujer sufría de intensos dolores y se vio imposibilitada para orinar debido al pegamento.


Bebita muere por abuso sexual de su primo de 30 años


El hombre responsable fue identificado como Dennis Mumo de 36 años de edad quien actuó luego de encontrar mensajes de su esposa con alguien más.

Mumo se gana la vida en empleos eventuales que normalmente son lejos de su hogar en la pequeña aldea de Kitui. Él cuenta que sus sospechas comenzaron cuando tras regresar su casa de uno de sus viajes de trabajo y uno de sus vecinos le dijo que su esposa llevaba hombres a su hogar.

Incluso fue uno de los vecinos que ayudó a Mumo a tomar a su esposa, atarla y colocarle super glue en la zona íntima.

Sin embargo, posterior a que otros de los vecinos reportaran la situación a las autoridades, Mumo fue arrestado y por ahora permanece en custodia a la espera de que se establezca su situación legal. Se le acusa de violencia doméstica y abuso sexual y ataque con riesgo de provocar la infertilidad.

Por su parte, la fémina debió ser sometida a una intervención quirúrgica en su zona genital para poder separar las partes de su piel que terminaron adheridas impidiéndole orinar. Por el momento se reporta estable.

Cuando Dennis Mumo fue arrestado, justificó sus acciones afirmando que lo hizo para salvar su matrimonio. Declaró ante los oficiales que su esposa le había sido infiel con al menos 4 hombres.


Te puede interesar: