TIJUANA.- Una denuncia ciudadana resultó en la captura de un presunto extorsionador en la colonia Real de San Francisco, realizada por agentes de la Policía Municipal.

Noticias Relacionadas

Al efectuar un operativo preventivo en el área, agentes de la Unidad Canina K-9 fueron abordados por un hombre quien manifestó estar al teléfono con un sujeto que lo quería extorsionar, quien le solicitaba la cantidad de 3 mil pesos para que pudiera continuar con su negocio, de otro modo iban a balacear su establecimiento.


Realizan mural en honor a Chuy Montana


En la llamada, proveniente del número 663 361 97 17, le informaron del conductor de un vehículo Nissan March que se encontraba a las afueras de su establecimiento, donde debía realizar la entrega del dinero, quien logró ver el automóvil y señaló de inmediato a los oficiales.

De manera inmediata, los agentes procedieron con la detención de quien se identificó como Julio César "N" de 43, mientras que al interior del vehículo se encontraron varias fichas de depósitos.

Derivado de lo anterior, el hoy detenido fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la carpeta de investigación por la tentativa de extorsión.