Sujeto intentó robarse una menor de edad

El día 18 de octubre de 2020, la victima iba en compañía de su hermana ambas menores de edad, andaban en bicicleta en la Zona Centro

TIJUANA.- La Fiscalía Regional de Tijuana, obtuvo la vinculación a proceso de Jofrat N, por el delito de sustracción de menores en grado de tentativa.

El imputado fue detenido en flagrancia y puesto a disposición de la Fiscalía en la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales, el agente del Ministerio Público integro la carpeta 0204-2020-38938.


Villahermosa bajo el agua


El día 18 de octubre de 2020, la victima iba en compañía de su hermana ambas menores de edad, andaban en bicicleta en la Zona Centro, cuando Jofrat N, comenzó a perseguirlas y estiraba los brazos para jalarlas, hasta que logró tomar a la ofendida de la camiseta, en ese instante se encontraba una persona del sexo masculino, quien las auxilió, protegiéndolas para evitar que el imputado se llevara a la menor.

El imputado fue presentado ante el Juez Penal quien en audiencia inicial ratificó de legal la detención y retención del imputado, se formuló la imputación por el delito de sustracción de menores en grado de tentativa, así mismo se solicitó medida cautelar prisión preventiva.


Te puede interesar:

Back to top button