Sujeto huyó mientras su novia agonizaba en la banqueta

La brasileña de 33 años salió de su país para buscar trabajo como modelo en México hace cinco años y actualmente vivía en un departamento del edificio número 129 de la avenida Oaxaca.

AGENCIAS.- Un sujeto huyó mientras su novia agonizaba en la banqueta tras caer por la ventana de su departamento el pasado 01 de febrero.

La víctima es la modelo brasileña Vanessa Vargas Ribeiro y su pareja fue identificado como Eugenio Kuri.

El accidente presuntamente ocurrió cuando ambos estaban juntos, pero cuando ella cayó, en lugar de ayudarla se subió a su auto y huyó de la escena.

La modelo brasileña fue encontrada sobre la banqueta, boca arriba con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladada al hospital donde casi dos horas después murió.


Tiroteo en grabación de video musical deja dos muertos


La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el caso como un feminicidio en el que el principal sospechoso sería el empresario mexicano.

La brasileña de 33 años salió de su país para buscar trabajo como modelo en México hace cinco años y actualmente vivía en un departamento del edificio número 129 de la avenida Oaxaca.

En un principio las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) buscaban pruebas para determinar si se había tratado de un suicidio o un accidente. El cableado telefónico que estaba tirado, y el análisis de una cámara de la Ciudad, les dejaban claro que había caído de una altura superior a los tres metros.

A pesar de caer de su departamento, la víctima estaba como desconocida y solo se tenían rasgos generales hasta que descubrieron la identidad y regresaron al lugar donde la habían encontrado por lo que ahí descubrieron al principal sospechoso.

Se trata del empresario Eugenio Kuri, un hombre que —de acuerdo con las investigaciones— le pagaba la renta de ese departamento y le daba una mensualidad, para que no trabajara más como modelo.

Autoridades que participan en la investigación del caso, revelaron que tras recabar una serie de testimonios y analizar cámaras de seguridad, encontraron que el hombre se fue del departamento cuando ella aún agonizaba en la banqueta.

Explicaron que mientras ella permanecía en el piso, él salió en un auto color beige, al parecer un Cadillac, por lo que es el principal sospechoso.

Horas antes de morir, Vanessa publicó en su cuenta de Facebook algunas fotos en las que aparece con Eugenio Kuri en una cena.


Te puede interesar:

Back to top button