Ayuntamiento de Tijuana

Sujeto herido de bala se refugia en comandancia de policía

El agresor resultó ser un joven de 19 años



SONORA.-Una persona con una herida de bala en el cuerpo llegó a refugiarse a la comandancia de Policía Municipal San Bosco, luego de que un sujeto le cerró el paso y le disparó en varias ocasiones para después escapar, pero fue detenido minutos después por policias municipales de Hermosillo.

Fue a las 11:00 horas de este sábado que se activó el Código rojo, por el ataque ocurrido en las calles Navojoa y Reyes Católicos, donde el reporte señalaba que una persona de 37 años fue herida con arma de fuego por lo que se refugió en la Comandancia para solicitar auxilio.

Debido a la emergencia se activó un intenso operativo por el Poniente de Hermosillo, en el que participaron policías municipales, de la Estatal Preventiva y otras corporaciones.

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica sin que se diera a conocer su estado de salud.


Mueren madre e hija en accidente carretero en San Pedro


El afectado narró a los oficiales que al salir de la colonia Puerta Real, en la calle Reyes Católicos y Navojoa, se le atravesó un vehículo tipo pick up, color blanco, con rines negros, de donde descendió un joven que disparó en varias ocasiones en su contra.

Ante la agresión se activó código rojo y elementos policiales que viajaba de sur a norte por el bulevar Antonio Quiroga, pasando la calle José María Mendoza, observaron que de norte a sur transitaba un vehículo con las características descritas por el afectado como el utilizado por la persona que le disparó.

Por lo que al ubicar la unidad se inició la persecusión, ya que el conductor al ver la unidad policial retornó y emprende la huida hacia el sur, internándose en el estacionamiento de una plaza comercial para después salir por el bulevar García Morales.

En ese punto tomó hacia el poniente hasta la calle Agustín del Campo, donde lo obligan a detener la marcha para detener a José Fabián de 19 años.

Al revisarlo y inspeccionar el pick up los uniformados encontraron una tipo pistola de la marca Glock calibre 40, con un cargador vacio y un tiro útil en la recámara.

Además, se ubicó dentro del vehículo otro cargador con capacidad para 22 balas, abastecido con 19 cartuchos útiles.


Te puede interesar:


Exit mobile version