AGENCIAS.- Un sujeto hackea cámara de seguridad de la habitación de una niña a través del sistema Ring que permite monitorear por medio del móvil, también puedes hablar.

Noticias Relacionadas

Al principio la pequeña pensó que estaba hablando con su papá, pero luego desconoció la voz y de inmediato buscó a su mamá.

Fue la madre quien descubrió que el sistema había sido vulnerado, posteriormente se difundió el video.

La niña se muestra confundida en su cuarto mientras el hombre intentaba que ella dijera expresiones racistas y que se portara mal.


En BC estas son las carreteras más peligrosas en diciembre


“Soy tu mejor amigo, soy Santa Claus, ¿no quieres ser mi mejor amiga?", le dice a la niña mientras ella grita preguntando quién habla.

El tipo perdió el control una vez que apagaron las cámaras, pero el incidente dejó muy preocupados a los padres ante la posibilidad de que hubieran puesto a su hija en peligro.

El fabricante de Ring respondió a las solicitudes para que haga un doble chequeo a los sistemas, pero por su parte, la compañía insistió en que "no hay violación en el compromiso de la seguridad".

Y que solo se trata de "malos actores" que reutilizan credenciales robadas que se filtran del servicio, pues los usuarios suelen tener una contraseña para todo.

Estoy en shock con la respuesta de Ring, pensé que tendría decenas de mensajes de voz por parte de ellos cuando llegué a casa porque es importante y fue aterrador cuando me di cuenta, estaba frustrada cuando no respondían mis mensajes", respondió la madre con quien la compañía ha programado una reunión para tratar el caso.


Te puede interesar: