Sujeto golpea a su bebé hasta casi matarlo

El menor de edad presentaba el Síndrome de Kempe.


ESTADO DE MÉXICO.- Un sujeto de 32 años de edad golpea a su bebé de 3 meses hasta casi matarlo cuando estaba bajo su cuidado, en la colonia Bulevares del Lago.


La madre del niño notó las manchas que presentaba en su cuerpo y lo trasladó a un hospital de la Ciudad de México; el menor tenía hemorragias y fracturas que fueron clasificadas de mortales y determinadas como síndrome de niño maltratado o Síndrome de Kempe.


El personal médico notificó el hecho a la Fiscalía General de Justicia, quien inició una investigación por las lesiones del bebé y remitió la indagatoria a la Fiscalía mexiquense.


Jalisco concede adopción a pareja homoparental por primera vez



Luego, Carlos Alberto fue detenido en el Estado de México y trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en cumplimiento a una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa y quedó a disposición de un juez.


En la investigación y las declaraciones “se pudo determinar que el pequeño habría sido golpeado por su padre, cuando éste se encontraba bajo su cuidado, en una vivienda ubicada en la colonia Bulevares del Lago, en el municipio de Nicolás Romero”.

Te puede interesar:

Back to top button