
Sujeto ataca a navajazos a su expareja
Una agresión en contra de una mujer se registró minutos después de las 07:40 horas de este viernes en Portales Quinta Sección, donde quien fuera la expareja se introdujo a la vivienda de la vivienda y con arma blanca la hirió en diversas partes del cuerpo.
MEXICALI.- Una agresión en contra de una mujer se registró minutos después de las 07:40 horas de este viernes en Portales Quinta Sección, donde quien fuera la expareja se introdujo a la vivienda de la vivienda y con arma blanca la hirió en diversas partes del cuerpo.
Se reportó a la línea de emergencia una mujer lesionada en la vivienda ubicada sobre Hacienda Ameca, donde acudieron al lugar encontrando a la víctima y su menor hija, quien confirmó la información.
VIDEO: Matan a machetazos a perrito en la calle
Refirió que se encontraban dormidas cuando escucharon goles en una pared, produciendo un agujero por el cual se introdujo Elias “N”, de 53 años, quien empezó a discutir con la víctima, Luisa “N”, de 47 años.
En un momento dijo que la escuchó gritar, por lo que salió de inmediato, percatándose de que el sujeto empuñaba una navaja con la cual atacaba a su mamá, motivo por el que lo empujó y tomó a su madre para pedir ayuda, llegando vecinos.
Estos comenzaron a golpear al sujeto y posteriormente lo entregaron a los agentes de la Policía Municipal por el delito en mención.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural



