Sujeto ataca a enfermero que le pidió usar cubrebocas

El sanitario fue trasladado al Hospital 12 de Octubre —en el que trabaja— para ser atendido, pero a pesar de que los médicos hicieron todo lo posible ha perdido el ojo.

AGENCIAS.- Un sujeto atacó a un enfermero que le pidió usar cubrebocas en el vagón del metro de Madrid lo que provocó que el trabajador sanitario perdiera un ojo.

Cabe señalar que la mascarilla es obligatoria en el transporte público de Madrid.

El ataque quedó grabado en video que se difundió a través de las redes sociales y rápidamente se viralizó.

Otro viajero que se hallaba en el vagón grabó el incidente que ocurrió la noche del pasado jueves en la estación de Alto del Arenal de la línea 1 del metro de la capital de España.


VIDEO: Pasajeros bajan a golpes a un ladrón


En la grabación se observa un grupo de gente con mascarilla de pie alrededor de los dos varones. En un momento dado, estos se encaran y el más joven de ellos, que lleva una gorra de color rosa, le ataca, provocando la caída al suelo del enfermero.

“Gilipollas, que te quede claro, ¡ojalá te mueras!”, dice el agresor antes de recoger un objeto del suelo y abandonar el lugar de los hechos. Las imágenes muestran que nadie trató de parar al atacante ni tampoco ayudar al herido.

El sanitario fue trasladado al Hospital 12 de Octubre —en el que trabaja— para ser atendido, pero a pesar de que los médicos hicieron todo lo posible ha perdido el ojo. “No volverá a ver con él”, indicaron fuentes policiales a el diario El Mundo.

La Brigada Móvil de la Policía Nacional abrió una investigación y ha logrado identificar este lunes al presunto agresor y a sus acompañantes tras pedir la colaboración ciudadana para dar con su paradero.


Te puede interesar:

Back to top button