AGENCIAS.- Un brutal feminicidio ocurrió en la Ciudad de México, el acusado de nombre Eric Francisco no solo asesinó a Ingrid, sino que la desolló y le sacó los órganos para luego tirarlos a la calle.

De acuerdo con medios locales, Eric llamó a su esposa para decirle que había matado a su nueva novia, situación que fue denunciada por la mujer a la policía de la Alcaldía Gustavo A Madero.

El relato decía que el hombre de 46 años había cometido un feminicidio, por lo que agentes llegaron a la colonia Vallejo donde vivía Eric.

Los policías llamaron a la puerta después de que Eric les abrió, los policías encontraron la escena del feminicidio.

Noticias Relacionadas

Condenan al máximo violador serial de la historia de Reino Unido


En la sala del departamento, permanecían los restos del cadáver de la mujer. No tenía piel, ni órganos. Sólo era el esqueleto y parte de los pies que aún no eran desollados.

Había también bolsas de tela verde, un cuchillo de cocina, una cubeta con restos de los órganos y sangre regada.

El hombre estaba herido. Según los agentes, presentaba al menos siete lesiones hechas con un cuchillo. Eric Francisco tenía rasguños y manchas sangre en su cuerpo.

Él decía que no sabía qué había ocurrido pues se había alcoholizado y drogado previamente.

Los vecinos escucharon golpes y gritos que salían de ese departamento, pero no llamaron a la policía.

Una vez que estuvieron los agentes ahí los vecinos denunciaron que en calles aledañas habían hallado restos de órganos dentro de una bolsa de tela verde, tal como la que tenía Eric.

Al dirigirse hacia ese sitio, los agentes hallaron más restos del cadáver de Ingrid, los cuales yacían a la orilla de la banqueta.

El feminicida fue trasladado a la agencia ministerial. El cadáver desollado permanece en espera de que sea reclamado por sus familiares.


Te puede interesar: