
Sujeto asesina a expareja al entregarle a sus hijos
Hombre asesina a su expareja en el estacionamiento de una tienda en Visalia, al entregarle a sus hijos.
CALIFORNIA.- Un hombre asesina a su expareja en el estacionamiento de una tienda de conveniencia al entregarle a sus hijos, informó el Departamento de Policía en Visalia.
La tarde del 29 de agosto, la policía recibió el reporte de un tiroteo y dos heridos, sin embargo, a su arribo confirmaron una tragedia familiar.
“Una pareja, ya separada, se encontraban ahí en ese lugar para intercambiar a los hijos. Lo que ocurrió es que el hombre baleó a su expareja y después que baleó a la mujer, tomó el arma y se disparó él mismo”, dijo el oficial, Oswaldo Domínguez.
El violento incidente sucedió frente a los hijos y familiares de la mujer de 24 años, y de su expareja.
Cierran escuelas tras muerte de maestros por Covid-19
La mujer y el sujeto fueron trasladados a un hospital, ella de origen asiático murió a causa de las heridas.
Dicho agresor de 22 años de edad y de ascendencia hispana se encuentra en condición crítica.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y las investigación continúa.
Los hijos de la fallecida y el agresor se encuentran bajo el cuidado del Departamento de Protección de Menores de Visalia.

Te puede interesar:
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




