Sujeto abusa de jovencita menor de edad en una fiesta

Presuntamente fue el tío de su amiga, de quién aún se desconoce su paradero

NOGALES.- Una menor de edad fue víctima de abuso sexual por parte del tío de una amiga, quien aprovechó el estado de intoxicación por consumo de alcohol de la víctima, tras una fiesta celebrada en una vivienda de la colonia John F. Kennedy.

Los hechos ocurrieron a las 1:25 horas del pasado domingo 18 de julio, en un domicilio de la calle Xicotencatl, donde solicitaba apoyo un reportante.


Ataque armado en una fiesta deja ocho muertos


Raudel N, padre de la menor, manifestó que alrededor de las 21:00 horas del 17 de julio llevó a su hija de 17 años de edad, a una fiesta con una amiga.

Agregó que posteriormente y, al estar descansando en su casa en el fraccionamiento Canoas, le habló la amiga de su hija para decirle que estaba muy tomada y que ella decía que le habían tocado sus partes íntimas, por lo que él se dirigió al lugar, llamando al 911 para pedir ayuda.

Como ocurrieron los hechos

La jovencita amiga de la afectada comentó que efectivamente estaban en una fiesta y alrededor de las 24:30 horas, su amiga se empezó a sentir alcoholizada, le pidió dejar de tomar y que se recostara en un sillón, al hacer eso, se dirigió a buscarle agua y cuando regresó, la menor ya no estaba, por lo que se puso a buscarla por todas partes.

Minutos más tarde, y al dirigirse a una de las habitaciones vió salir a su tío de nombre Carlos N y fue entonces cuando se dio cuenta que su amiga estaba sobre la cama llorando, diciendo que el sujeto le había tocado sus partes íntimas. Al escuchar eso, salió a buscar a su tío, pero éste ya no se encontraba en la casa.

El padre de la víctima al llegar al lugar, dijo que su hija aún se encontraba en el domicilio y al arribar los elementos policiacos, una oficial pasó a la vivienda y se confirmó que efectivamente la menor estaba aún se encontraba muy tomada y vomitando, repitiendo constantemente que la había tocado el tío de su amiga y que se sentía muy sucia.

De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, misma que al llegar, los paramédicos le dieron los primeros auxilios y trasladaron a la menor al Hospital General, donde fue atendida y diagnosticada en estado etílico y con probable abuso sexual.

Aún se desconoce el paradero del agresor, de quien también se presume, pudo haber inducido a la menor a tomar de manera excesiva las bebidas alcohólicas.


Te puede interesar:

Back to top button