24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Nacional

Subsecretario de Gobernación tiene Covid-19

El subsecretario de gobierno de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Peralta, informó en su cuenta de Twitter que tras realizarse la prueba dio positivo al covid-19.

Alejandra Guerra9 de mayo de 2020Nacional

AGENCIAS.- El subsecretario de gobierno de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Peralta, informó en su cuenta de Twitter que tras realizarse la prueba dio positivo al covid-19.

Peralta mencionó en redes sociales que estará en aislamiento y seguirá las indicaciones médicas que da la Secretaría de Salud.


Aprueban en comisiones secretaría del agua


“Les informo que me encuentro en aislamiento ya que hace un momento se me notificó que resulté positivo al coronavirus. He hablado con el doctor López Gatel y seguiré todas sus indicaciones puntuales”.

Este caso se suma al caso de la secretaria de la Función Pública Irma Eréndira Sandoval y el titular de Profeco, Ricardo Sheffield.


Te puede interesar:

Notas relacionadas