24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Suben víctimas mortales en accidente carretero

Suben a dos las víctimas mortales del accidente carretero ocurrido en la carretera a San Luis Rio Colorado, ejido Nuevo León.

Alejandra Guerra27 de septiembre de 2021Tijuana

ACTUALIZACIÓN.- Suben a dos las víctimas mortales del accidente carretero ocurrido en la carretera a San Luis Rio Colorado, ejido Nuevo León.

Las víctimas fueron identificadas como Diana Teresa Pérez Hernandez y Fernanda Judith Pérez Hernández.

Del accidente se reportan dos lesionados graves y uno más estable, entre las víctimas una bebita recién nacida.


Bebita recién nacida herida y una mujer muerta tras fuerte choque

MEXICALI.-Una bebita recién nacida herida y una mujer joven sin vida fueron parte de las víctimas de un brutal choque ocurrido en la carretera Federal 2 en el tramo del entronque ejido Nuevo León.

Además, un hombre y otra mujer resultaron lesionados.

SUBEN VíCTIMAS MORTALES EN ACCIDENTE CARRETERO

BC se prepara para vacunación contra influenza


Al sitio arribaron elementos de rescate para trasladar a las víctimas a un hospital, mientras se trabaja en el peritaje del accidente.

Los autos involucrados fueron un Jetta color gris modelo 2003 placas 6W0R704 de California y un Toyota Corolla color blanco modelo 2012 donde viajaba un nombre identificado como Seledonio Castro de 36 años que presentó lesión en la rodilla y golpe en el pecho.


Te puede interesar:

Notas relacionadas