Lang Lab Coupon
Baja CaliforniaSalud
Trending

Suben casos de Coronavirus en Baja California

Además, hay 106 casos sospechoso y 208 negativos, ninguna defunción hasta el momento, lo que ubica a la entidad en el lugar número 11 a nivel nacional.

TIJUANA.- Los casos de Coronavirus en Baja California aumentaron a 24 de acuerdo con la información más reciente proporcionada por las autoridades de Salud.

Tijuana mantiene 10 casos y Mexicali 14 por lo que están pidiendo a médicos de la entidad que sí tienen un caso con neumonía atípica que lo reporten a la Secretaría de Salud porque será muestreado estudiados con prueba tiempo real Covid-19.

En Baja California las comorbilidades de los pacientes con coronavirus en el estado presentan: Obesidad, tabaquismo, diabetes, VIH y Asma.


Playas permanecerán cerradas en Semana Santa


Además, hay 106 casos sospechoso y 208 negativos, ninguna defunción hasta el momento, lo que ubica a la entidad en el lugar número 11 a nivel nacional.

Apenas el sábado en México se confirmaron 848 casos positivos; 2 mil 623 casos sospechosos y 4 mil 341 casos negativos.

Ya hay 16 defunciones, el 87% son hombres con comorbilidades como obesidad, diabetes, hipertensión y en menor medida el tabaquismo.

Ante tal panorama, el doctor Hugo López Gatell dijo que solo podemos ayudar quedándonos en casa por un periodo de 30 días.

“Solo podemos quedarnos en casas durante un periodo de un mes, y esto no significa que se va a evitar que sigan aumentando los casos y va a haber casos graves y va a haber muertes, lo que se puede lograr es que se retarde la gravedad de contagios”, señaló durante conferencia de prensa.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close