El candidato del PAN a presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, durante sus recorridos de proselitismo del domingo, se comprometió ante vecinos del Este de la Ciudad, a tomar en cuenta e integrar a la ciudadanía en el próximo ayuntamiento que él encabezará, luego del triunfo en las urnas el 5 de junio.

Noticias Relacionadas

Residentes del fraccionamiento Laurel, en el Distrito 13, además de solicitarle a Gastélum seguridad, iluminación, y tapar los baches de su colonia, lo que pidieron sentidamente es que a las autoridades no se les olvide que ellos como ciudadanos son quienes los eligen, por lo que deben ser escuchados.

Por ello Gastélum, se comprometió a que serán siempre tomados en cuenta, de llegar con su voto a la presidencia municipal, pero que además trabajará para que cuenten con mayores oportunidades para crecer y tener mejores condiciones de vida, y todos juntos hacer de Tijuana la mejor ciudad del País.

El candidato del PAN a la alcaldía, tuvo una jornada de trabajo el domingo, que inició con un recorrido por el mercado sobre ruedas “Cañadas del Florido”, en donde entre los puestos de venta de ropa, utensilios de cocina, dulces, electrónicos, comida, celulares, entre otros, el candidato entregaba sus propuestas de gobierno y atendía las peticiones de la ciudadanía.

La iluminación, el problema de los baches y la seguridad, fueron las principales preocupaciones de los comerciantes y vecinos que acuden como cada fin de semana a realizar sus compras en ese lugar.

Gastélum dijo que es tan fácil cumplir con los servicios primarios que la ciudad necesita, sin embargo no hay transparencia en el actual gobierno municipal, por ello el gobierno que él encabezará será respetuoso de la ley. “No quieren verme a mí, simplemente comprobar que mis propuestas son en obras reales”, expresó.