SSPCM y Hospital Excel colaboran por la salud de policías y bomberos

Sánchez González comentó que es instrucción de la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez, trabajar y colaborar en busca de beneficios para el personal de la institución y sus familias

TIJUANA.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, Fernando Sánchez González, se reunió con el director del Centro Médico Excel, José Hernández Fujiyaki, esto para dar seguimiento al estado de salud de un policía municipal que fue atendido en ese nosocomio, así como sumar esfuerzos por la salud de todos los agentes de la corporación y bomberos.

El titular de la SSPCM agradeció la atención proporcionada al uniformado que recientemente sufrió un infarto y de acuerdo a lo expresado por el doctor Hernández Fujiyaki, estaría pronto a ser dado de alta para reunirse con su familia.


Asesinan a balazos a empleado municipal


Sánchez González comentó que es instrucción de la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez, trabajar y colaborar en busca de beneficios para el personal de la institución y sus familias, como este caso en el que prácticamente le salvaron la vida al uniformado.

En tanto el director del Centro Médico Excel ofreció brindar atención en casos que requieren de algún especialista médico, pues son una empresa con alta responsabilidad social.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) y el Centro Médico Excel, trabajan en un proyecto para brindar servicios médicos a costos accesibles para los policías y bomberos de Tijuana, pues ellos todos los días arriesgan sus vidas por los ciudadanos.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button