SSPCM tiene nuevo número para servicio de ‘Cuentahabiente Seguro’

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, exhorta a la comunidad a hacer uso de este servicio gratuito.

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), informa a la comunidad que el nuevo número telefónico para solicitar el servicio gratuito del programa “Cuentahabiente Seguro” cambió, ahora deberá solicitarlo a través del número 664 438 21 73.

El programa brinda al ciudadano el acompañamiento a través de una unidad de la Policía Municipal, para realizar alguna transacción bancaria, ya sea del domicilio al banco o viceversa.


Municipio beneficia a 829 mujeres en primeros días de Jornadas Rosas


Al momento de solicitarlo deberá otorgar su nombre completo, un número de contacto y su ubicación, con lo cual se le proveerá el número de unidad que lo estará apoyando durante su trayecto.

Al llegar el oficial, el ciudadano deberá identificarse; tenga en cuenta que el uniformado en ningún momento le pedirá información sobre las transacciones que usted realizará.

En este sentido, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, exhorta a la comunidad a hacer uso de este servicio gratuito que brinda la corporación policíaca, para garantizar un trayecto seguro al momento de realizar una transacción bancaria.

Te puede interesar:

Back to top button